Hoteles de Mexico en Video

Real de Uruapan

Real de Uruapan, Michoacan
  Este imponente hotel está establecido en un hermoso edificio con detalles de cantera y fina herrería en su fachada, el más alto de Uruapan. Desde sus balcones se pueden admirar las mejores vistas de la ‘‘Capital Mundial del Aguacate’’, destacando sus espectaculares atractivos. La calidad de servicio en Real de Uruapan es inmejorable, y su arquitectura y decoración evocan la calidez y el arte refinado que abundan en la región e identifican a Michoacán. Ubicación Estamos convenientemente localizados en el núcleo comercial de la ciudad, a 5 kms. del aeropuerto y a sólo 10 minutos de agradable caminata del magnífico Parque Nacional Lic. Eduardo Ruiz, por lo que si su visita es de placer o negocios, Real de Uruapan es definitivamente su mejor opción.    Morelia, la capital política y económica del Estado y Patrimonio Cultural de la Humanidad, está a poco más de una hora de viaje a través de la fabulosa autopista que también conduce a Pátzcuaro y Janitzio, maravillosas joyas representativas del arte colonial y de las bellas tradiciones Mexicanas. Dirección: Nicolas Bravo No. 110, Centro. Uruapan, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras acogedoras habitaciones son espaciosas y cuentan con todo lo que necesita para una estancia placentera. Los colores y texturas de la decoración, el cómodo mobiliario, y el inigualable escenario que ofrece la vista desde su balcón privado armonizan para otorgarle el mejor descanso.

Habitación Ejecutiva Estos dormitorios están acondicionados para su total complacencia por la armonía entre su plácida decoración y el confortable mobiliario, además de la fabulosa vista al centro de la ciudad de Uruapan, que puede ser admirada desde sus balcones panorámicos. Las habitaciones Ejecutivas cuentan con acceso a Internet para facilitar su trabajo si el motivo de su viaje son los negocios.

Junior Suite Las Junior Suites tienen una estancia con sala y balcón privado desde donde se puede disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad, con modernas construcciones en pintoresca miscelánea con tradicionales techos de teja, y como marco al fondo, el horizonte arbolado típico de Michoacán. En momentos de tranquilidad puede tomar un relajante baño en la tina que está cómodamente dispuesta en el baño de este tipo de habitaciones, para su comodidad y satisfacción.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service