Hoteles de Mexico en Video

Pie de la Sierra

Pie de la Sierra, Michoacan
Si busca unas vacaciones relajadas, en un lujar alejado del ajetreo de las grandes ciudades y en donde puede respirar aire puro, en Pie de la Sierra encontrará la atmósfera propicia para disfrutar de una estupenda estadía en una fantástica zona de bosque con su característico aroma natural y serenidad que transmite el entorno.   Como parte de la decoración y construcción del hotel Pie de la Sierra se han utilizado azulejos, madera y otros elementos rústicos de la zona de Michoacán. Usted se sentirá verdaderamente cómodo en sus instalaciones cuya arquitectura colonial mexicana con tejados de dos aguas y grandes ventanales resalta con los inmensos jardines, coloridos arbustos, frondosos árboles y hermosos pinos que rodean a la propiedad. Ubicación El hotel se encuentra a 15 minutos del centro de Uruapan y a 15 kilómetros del aeropuerto. Al hospedarse en hotel Pie de la Sierra tendrá la ventaja de estar cerca de los principales sitios turísticos como el Parque Nacional o Paracho, un hermoso poblado de la sierra Tarasca a 38 kilómetros. En el puede adquirir gran variedad de artesanías de madera entre muchas otras cosas. También puede visitar San Juan Nuevo y Angangua a 27 kilómetros de distancia, cuya atracción principal es el volcán Paricutín. Dirección: Carretera Uruapan-Carapan Km 4, .. Uruapan, Michoacán. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).

Habitaciones:

Estándar La chimenea en la parte central del cuarto, además de los característicos muebles de madera del estado de Michoacán, le dan a las habitaciones Estándar de Pie de la Sierra un toque único.

Suite Presentando una relajante vista de los jardines o de la alberca, las amplias Suites en Pie de la Sierra han sido decoradas en un estilo tradicional Mexicano, con muebles labrados a mano.



Servicios:

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service