Hoteles de Mexico en Video

NH Lázaro Cárdenas

NH Lázaro Cárdenas, Michoacan
  NH Lázaro Cárdenas es una extraordinaria opción para aquellos hombres y mujeres de negocios que requieren funcionalidad para trabajar y comodidad para descansar durante una visita a la industriosa ciudad de Lázaro Cárdenas, en el bello estado de Michoacán. Disfrute amplias habitaciones, relajantes jardines y la conveniente alberca en el centro de la propiedad, elementos todos que convierten este hotel en la mejor opción para hospedarse en esta ciudad. Ubicación NH Lázaro Cárdenas se encuentra ubicado estratégicamente en el sur del estado de Michoacán, en el centro de la ciudad portuaria de Lázaro Cárdenas. El hotel está sobre la avenida principal de la ciudad, a solamente 5 minutos del aeropuerto y muy cerca de las principales industrias de la localidad. Dirección: Av.Circuito de las Universidades N° 60. Lazaro Cardenas, Michoacán.  

Habitaciones:

 

No Reembolsable Su estadía será mucho más placentera y productiva en estas magníficas habitaciones que podrá disfrutar con una tarifa especial. Al reservar estas habitaciones no se aceptan cambios posteriores o cancelaciones, y el importe no es reembolsable.

Estándar Decoradas en un elegante estilo, las cómodas habitaciones Estándar cuentan con los elementos necesarios para que hombres y mujeres de negocios disfruten una estancia sumamente agradable y productiva. Aire acondicionado controlado individualmente, un conveniente escritorio de trabajo, así como acceso inalámbrico a Internet, son sólo algunos de los servicios con que cuentan estos cuartos.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad