Hoteles de Mexico en Video

Mi Solar

Mi Solar, Michoacan
  Cuando visite la ciudad de Urupan le invitamos a hospedarse en el hotel Mi Solar, una antigua casona adaptada como hotel en 1943, considerado como uno de los hoteles más antiguos de la ciudad, el cual ha reabierto sus puertas completamente restaurado y sabiendo conservar su arquitectura original, así como el tradicional ambiente cálido de las antiguas casonas de Uruapan pero acondicionado con una mayor comodidad y elegantes instalaciones.   Mi Solar es un hotel pequeño de arquitectura colonial en donde predomina la utilización de madera de excelente calidad tanto en pisos de habitaciones, como en techos de vigas y principalmente en los muebles utilizados como parte de la decoración. Le aseguramos que disfrutará de un ambiente sereno y servicial, en donde lo principal es el hacer que Usted y sus acompañantes gocen del excelente servicio y del bienestar al hospedarse en nuestras instalaciones. Ubicación A 20 minutos del aeropuerto de Uruapan, en el centro histórico de la ciudad, justo atrás de la Plaza Principal se localiza nuestra confortable propiedad. Al estar ubicado en pleno centro de la ciudad, Mi Solar puede ser el punto de partida para visitar un sinnúmero de atractivos y pueblos turísticos de la zona como la cascada de Tzararacua a 45 minutos, San Juan Nuevo, en donde se encuentra la famosa iglesia que alberga al Cristo de los Milagros o donde también podrá visitar el zoológico San Miguelito o solamente ir a degustar los platillos típicos de la región; a 45 minutos se encuentra el volcán Paricutín, o bien para pasear en el centro de Uruapan y conocer "La casa más angosta del mundo" y el Parque Nacional. Dirección: Juan Delgado #10, Centro. Uruapan, Michoacán. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciónes de tipo Estándar del hotel Mi Solar presentan amenidades tales como una cafetera, una caja de seguridad, conexión inalámbrica a Internet y televisión por cable, así que ¡tiene todo lo necesario para gozar una estancia placentera en Uruapan! Sólo tiene que levantar el teléfono para pedir un rico platillo o una bebida y éstos serán llevados hasta la privacidad de su cuarto.

Junior Suite La elegante Junior Suite de Mi Solar presenta una amplia estancia en donde puede leer un libro tranquilamente, o simplemente relajarse y descansar. Hay lindas artesanías decorando el lugar y, justo como en el resto de la propiedad, los muebles tallados a mano contribuyen en la creación de un ambiente acogedor.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Lavandería

Room Service