Hoteles de Mexico en Video

Crowne Plaza Mexicali

Crowne Plaza Mexicali, Baja California
  Hotel Crowne Plaza Mexicali es un majestuoso hotel que cuenta con hermosas habitaciones y Suites distribuidas en 7 pisos. La locación, los salones para eventos con capacidad de hasta 500 personas, el centro de negocios equipado con computadoras con a acceso a Internet de alta velocidad y la gran cantidad de amenidades ofrecidas hacen de este hotel un lugar unico en la ciudad de Mexicali. Hotel Crowne Plaza Mexicali fue diseñado para ofrecerle a Usted excelencia en servicios Hoteleros del más alto nivel. Compruebelo por Usted mismo. Ubicación Localizado en el Centro Cívico y Financiero de la Ciudad, a solo 15 minutos del campo de golf y a 20 minutos del aeropuerto de la ciudad de Mexicali. Salas de cine y el centro comercial "Cachanilla" se encuentran a tan sólo unos pasos del hotel. Dirección: Bvld. A. Lopez Mateos #201, Centro Civico. Mexicali, Baja California.  

Habitaciones:

 

Estándar Doble Sin lugar a dudas, la habitacion estándar superará todas sus expectativas. Estas habitaciones cuentan no sólo cama y muebles muy cómodos, sino que también ofrecen amenidades de gran utildad y decoraciones de estilo contemporáneos. Relajación total es garantizada.

Estandar King Sin lugar a dudas, la habitacion estándar superará todas sus expectativas. Estas habitaciones cuentan no sólo cama y muebles muy cómodos, sino que también ofrecen amenidades de gran utildad y decoraciones de estilo contemporáneos. Relajación total es garantizada.

Ejecutiva Las habitaciones ejecutivas cuentan muebles de estilo contemporáneo y espacios amplios. Además de contar con las comodidades ofrecidas en las habitaciones estándares, estas recámaras cuentan con batas de baño, tina, microondas y un mini frigobar, ademas de ofrecer bellas vistas a avenidas principales.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service