Hoteles de Mexico en Video

Colonial Mexicali

Colonial Mexicali, Baja California
  Colonial Mexicali es una hermosa propiedad de estilo colonial, con abundantes áreas verdes, coloridos jardines y bonitas fuentes que recrea un ambiente mexicano y brinda los más confortables servicios. Orientado al hombre de negocios, cuenta con una variedad de salones en donde planear eventos de primer nivel, posee internet inalámbrico en áreas públicas y el excelente servicio personalizado que nos caracteriza. El hotel Colonial Mexicali se encuentra en pleno corazón de la ciudad y a minutos de las principales oficinas gubernamentales. Ubicación Colonial Mexicali se localiza en el centro cívico de la ciudad, a unos pasos de las oficinas de los tres niveles de gobierno y a 5 minutos de la Garita Internacional ubicada en la Zona Centro. A dos minutos del Museo Sol del Niño y del Parque Vicente Guerrero. A cinco minutos del FEX, Centro de Ferias y Exposiciones y a diez minutos del Centro Estatal de las Artes y el Salón de la Fama. El Aeropuerto General Rodolfo Sánchez Taboada de Mexicali está a 25 minutos. Dirección: Blv. Lopez Mateos # 1048, Centro Civico. Mexicali, Baja California.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla o Doble Estas habitaciones resultan muy confortables y cuentan con todos los servicios necesarios para asegurarle una estancia placentera. Pueden equiparse con una cama King ó 2 camas Matrimoniales, de acuerdo a sus requerimientos.

Ejecutiva Estas habitaciones han sido pensadas para el viajero de negocios, ya que las mismas cuentan con una cómoda área de trabajo y los servicios indispensables para una estancia memorable.

Junior Suite Estas son las habitaciones más cómodas de la propiedad. Nuestras Junior Suites cuentan con un área independiente con una sala, refrigerador, cafetera y microondas para brindarle mayor confort. Son muy espaciosas y pueden ser una opción perfecta tanto si viaje por negocios o placer.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service