Hoteles de Mexico en Video

City Express Mexicali

City Express Mexicali, Baja California
  City Express Mexicali es una moderna propiedad orientada localizada en plena zona hotelera de Mexicali. Las habitaciones diseñadas en estilo Contemporáneo cuentan con amenidades que Usted y sus acompañantes necesitan tales como internet inalámbrico, correo de voz y aquellas con secciones exclusivas para los no fumadores. Como parte de nuestro servicio podrá disfrutar un delicioso desayuno continental estilo buffet durante todos los días de su estancia. Ubicación City Express Mexicali se encuentra en la Zona Hotelera de Mexicali, lugar donde se concentran los principales atractivos de esta ciudad. A 10 minutos se localiza el centro, así como la garita internacional a 15 minutos de la propiedad. El aeropuerto está a 30 minutos. Dirección: Blvd. Benito Juarez No.1342, Fracc. Jardines del Valle. Mexicali, Baja California.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla En nuestras confortables habitaciones Estándar podrá disfrutar de una estancia funciona, productiva y relajada, pues las mismas han sido pensadas para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de quienes nos visitan por placer. Están diseñadas en estilo moderno y cuentan con servicio de internet inalámbrico para su mayor comodidad.

Estándar Doble En nuestras confortables habitaciones Estándar podrá disfrutar una estancia funcional, productiva y relajada, pues las mismas han sido pensadas para satisfacer tanto las necesidades de los viajeros de negocios como de quienes se hospedan con nosotros por placer. Están diseñadas en estilo moderno y cuentan con servicio de internet inalámbrico para su mayor comodidad.

 



Servicios:

 

Internet

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service