Hoteles de Mexico en Video

Calafia Mexicali

Calafia Mexicali, Baja California
  Calafia Mexicali es una propiedad de 4 niveles en los que se encuentran distribuidos un total de 172 habitaciones, cuenta con extensos corredores que le permiten tener una linda vista a los jardines y un amplio estacionamiento con fácil acceso a sus habitaciones.   En Calafia Mexicali encontrará confortables instalaciones en donde seguramente disfrutará completamente sus vacaciones. Nuestro equipo de colaboradores estará siempre pendiente de cualquier necesidad y le ayudará en todo momento haciéndole pasar momentos inigualables siempre en la mejor disposición y de una manera amigable. Ubicación Calafia Mexicali se localiza a 25 minutos del aeropuerto, sobre la avenida principal, en la Zona Hotelera de la ciudad, cercano a los principales centros comerciales y financieros, parques industriales y a 15 minutos de la garita internacional. Dirección: Calzada Justo Sierra 1495, Fracc. Los Pinos. Mexicali, Baja California.  

Habitaciones:

 

Estándar Doble Si lo que busca es comodidad y un excelente descanso, sin lugar a dudas lo encontrará en estas habitaciones, equipadas con una variedad de funcionales amenidades para complementar su estancia.

Estándar Sencilla Si busca comodidad para obtener un excelente descanso, sin lugar a dudas lo encontrará en nuestras habitaciones, junto con numerosas y convenientes amenidades que complementarán su estancia.

Junior Suite Nuestras amplias Junior Suites cuentan con una confortable área de estar, cafetera, frigobar y otros detalles que le brindarán mayores comodidades. Al hospedarse en nuestras selectas Junior Suites también podrá disfrutar otros beneficios como acceso a internet inalámbrico sin costo y escritorio, lo que le asegura una excelente estadía tanto de negocios como de placer en el hotel Calafia Mexicali.

Master Suite Esta impresionante Suite está diseñada para los huéspedes más exigentes. Elegantemente decorada, la Master Suite cuenta con una espaciosa estancia separada de la recámara, barra desayunadora, cocineta equipada, refrigerador y muchas otras amenidades. Además, incluye dos televisores con cable, uno en la sala y uno en la recámara. Si requiere más espacio, la Master Suite puede comunicarse con una habitación Estándar.

 



Servicios:

 

Lavandería

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Room Service