Hoteles de Mexico en Video

Araiza Mexicali

Araiza Mexicali, Baja California
  Araiza Mexicali es una moderna propiedad de seis pisos, con una hermosa fuente decorada con lindas esculturas en su entrada y un amplio estacionamiento, cuyas espaciosas habitaciones se encuentran distribuidas en un edificio con amplios corredores.   Araiza Mexicali es uno de los mejores hoteles en la ciudad, ya que su extraordinaria ubicación en la zona hotelera, lo convierten en el sitio ideal para vacacionar u hospedarse si viaja en plan de negocios. El personal estará siempre con la mejor disposición de servirle y por consiguiente garantizarle su satisfacción y así, elegirnos en su próximo viaje a Mexicali como su hotel preferido. Ubicación Al estar ubicado en la zona hotelera, una de las principales y mejores zonas de Mexicali, tendrá fácil acceso a los sitios de interés, lugares de diversión y de entretenimiento, centros comerciales, garitas e importantes empresas como Coca Cola, Kenworth, Bimbo entre otras a escasos 10 minutos de la propiedad. Dirección: Blvd. Benito Juarez 2220, Jardines del Valle. Mexicali, Baja California. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Usted podrá disfrutar de la amplitud de nuestras habitaciones que invitan a gozar de un magnífico descanso, en cuyo espacio predominan los colores claros combinando adecuadamente con los finos muebles de madera obscura. Los servicios y amenidades que le ofrecen este tipo de habitaciones le serán de gran conveniencia.

Suite Al entrar a las suites descubrirá una acogedora sala de estar, comedor y un cómodo sofá cama totalmente independientes de la recámara. Las Suites cuentan una linda decoración en tonos suaves con el fin de propiciar un relajante descanso a nuestros huéspedes.

Araiza Gold Diseñadas pensando en las necesidades del viajero de negocios, las habitaciones Araiza Gold ofrecen un extraordinario confort y amplio espacio aunado a la modernidad en sus servicios. Le ofrecen el servicio de recepción personalizada y áreas bien definidas para que nuestros huéspedes trabajen cómodamente.

Araiza Gold Superior Recepción personalizada, espacios amplios, área para trabajar y exclusivas amenidades como lustra calzado motorizado, cubre ojos y tapones auditivos, además de un sustancioso desayuno buffet, son sólo algunas de las amenidades que podrá disfrutar al hospedarse en estas acogedoras habitaciones localizadas en la sección ejecutiva de Araiza Mexicali.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service