Hoteles de Mexico en Video

The Villa at Merida

The Villa at Merida, Merida
  The Villa at Merida es su escape a la zona arqueológica de Chichén Itzá, la Nueva Séptima Maravilla del Mundo. El hotel está localizado en el corazón de “La Blanca Ciudad de Mérida”, llamada así por el blancuzco material que predomina en las fachadas de casi todas las edificaciones de la ciudad. La propiedad estaba en posesión de un hacendado del siglo XIX y ha sido restaurada como también decorada elegantemente, además de mantener su arquitectura original y la esencia de una hacienda tradicional. El edificio cuenta con unos bellas y espaciosas verandas con arcos, exquisitos trabajos de herrería, decoraciones hechas a mano típicas del estilo de una hacienda, exóticos jardines, así como una refrescante alberca y una fuente.   Las siete suites que conforman el hotel fueron meticulosamente decoradas, las obras de arte que adornan las paredes, así como cada uno de los muebles fue hecho a mano por artesanos locales y escogidos por los dueños, quienes además manejan el hotel. Lujo colonial y comodidades contemporáneas se amalgaman perfectamente en todas las habitaciones del The Villa at Merida. Ubicación Localizado cerca de los mayores centros de interés de la ciudad, tales como el zoológico Parque Centenario, el Zócalo con sus tradicionales atracciones como museos, galerías de arte, restaurantes como también bares y justo en el corazón de la colonial Mérida, The Villa at Merida ofrece a sus distinguidos huéspedes una gran ubicación para explorar la tierra Maya.   La mundialmente famosa Chichén Itzá y la zona conocida como la Ruta Puuc, que incluye las extraordinarias zonas arqueológicas de Uxmal, Kabáh, Sayil y Labná, están localizadas a menos de dos horas por carretera del hotel. Dirección: 59 No. 615-A entre 80 y 82, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán.  

Habitaciones:

 

Suite Courtyard La Suite Courtyard lo sorprenderá con su encanto rústico. Todas las habitaciones han sido confortablemente amuebladas y decoradas en un estilo colonial con muebles de madera hechos a mano por artesanos locales. Altos techos que ofrecen una exquisita sensación de grandiosidad y frescura, bella herrería en todas las ventanas, sabanas de cama importadas, así como artículos de baño hechos a mano por una compañía Yucateca que utiliza productos artesanales como miel, cítricos, aloe vera y avena, son algunos de las lujosas amenidades que encontrará en esta extraordinaria suite.

Suite Jardín La decoración interior es una manifestación de exquisito estilo: muebles de madera hechos a mano por artesanos locales, altos techos que ofrecen una placentera sensación de grandiosidad y frescura, bella herrería en todas las ventanas, sabanas de cama importadas, así como artículos de baño hechos a mano por una compañía Yucateca que utiliza productos artesanales como miel, cítricos, aloe vera y avena. Cada una de nuestras tres Suites Jardín ofrecen confort y lujo con estilo colonial, rodeado por exóticos jardines y una refrescante alberca.

 



Servicios:

 

Room Service

Estacionamiento

Internet

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería