Hoteles de Mexico en Video

Misión Express Mérida Altabrisa

Misión Express Mérida Altabrisa, Merida
Misión Express Mérida Altabrisa es un hermoso hotel de la prestigiosa cadena Hoteles Misión. En este nuevo concepto Express, el hotel se enfoca en la satisfacción de las necesidades de los viajeros de negocios que visitan la bella ciudad de Mérida. Las estupendas habitaciones del hotel son amplias y acogedoras, perfectas para descansar después de un largo día de trabajo. Las instalaciones son modernas y funcionales, al igual que su decoración y diseño. Goce de una placentera estancia en Misión

Ubicación
El hotel está ubicado en el área comercial más importante del norte de Mérida, justamente en el Fraccionamiento Altabrisa. En sus alrededores encontrará restaurantes, tiendas de conveniencia y grandes centros comerciales. El Aeropuerto Internacional de Mérida está ubicado a sólo 15 kilómetros del hotel, alrededor de 20 minutos en carro.

Dirección: Calle 20 Mz 588 Seccion 26 Lotes 255, 257, 259, Altabrisa. Mérida - Zona Norte, Yucatán.

Habitaciones:

Estándar  Nuestras habitaciones estándar le ofrecen un lugar para relajarse después de un productivo día en la ciudad de Mérida. Las habitaciones son acogedoras y en sus suaves camas usted podrá descansar plácidamente. Antes de dormir, disfrute la programación por cable en la pantalla de plasma y despierte al día siguiente con energía renovada.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio de trabajo e Internet inalámbrico. Con solicitud previa en la recepción, se le proveerá de plancha, tabla para planchar y secadora.



Servicios:

Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Doctor
Niñera
Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Cambio de Divisas
Lavandería