Hoteles de Mexico en Video

María del Carmen

María del Carmen, Merida
  El hotel María del Carmen, ubicado en el distrito histórico de la ciudad de Mérida, es un agradable y bello lugar que le brindará un excelente servicio, un trato amable y sobre todo las condiciones ideales para una tranquila y cómoda estancia en sus próximas vacaciones en la capital yucateca. Su cálida hospitalidad, acogedor ambiente familiar y estratégica ubicación harán que el hotel María del Carmen, se convierta en su preferido en la hermosa ciudad de Mérida. Ubicación El hotel María del Carmen se localiza en el corazón del centro histórico de la ciudad de Mérida, a tan sólo tres cuadras de la Plaza Principal y a muy corta distancia de la central de autobuses, la catedral y el palacio municipal. Dada su estratégica ubicación, Usted podrá caminar por los alrededores del hotel, admirando los principales atractivos turísticos y deleitándose con la variedad de antojitos regionales ofrecidos en la gran cantidad de puestos y restaurantes del área. Dirección: 63#550 x 68 y 70, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 8 Km. (5,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Estas amplias y frescas habitaciones cuentan con todas las amenidades necesarias para proporcionarle una cómoda y relajante estadía en nuestro hotel. Nuestras acogedoras habitaciones cuentan a su vez con conexión a internet, aproveche, descanse y siéntase como en casa disfrutando de nuestra amable atención personalizada.

Ejecutiva Con una agradable decoración en tonos neutros, estas agradables habitaciones le brindan comodidad y amplitud. Ambientada con muebles modernos y convenientes amenidades, como suaves sábanas de algodón, aire acondicionado y TV por cable. Estas habitaciones son ideales para ejecutivos o viajeros de negocios.

Estándar Sencilla Estas cómodas habitaciones están equipadas con un mobiliario moderno y cuentan con amenidades y servicios, como suaves sábanas de algodón, aire acondicionado y TV por cable. Están decoradas en tonos neutros que propician una atmósfera de tranquilidad. Con sus cómodas y relajantes amenidades, estas habitaciones son ideales para una sóla persona o una pareja.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service