Hoteles de Mexico en Video

Hyatt Regency Mérida

Hyatt Regency Mérida, Merida
  Hyatt Regency Mérida es un hotel elegante y moderno ubicado en el corazón de la zona comercial de Mérida que ofrece distinción, conveniencia y lujo en sus amplias instalaciones. Las habitaciones del Hyatt Regency Mérida ofrecen una experiencia inolvidable con su excelente diseño y su decoración, y los cuatro pisos del Regency Club brindan servicios y amenidades exclusivas. Para su total relajación, el hotel ofrece un gran rango de servicios que incluye el Fitness Center, una gran alberca y dos canchas de tenis iluminadas. Además, contamos con instalaciones para conferencias y banquetes que incluye el Salón Regency que puede alojar hasta 650 invitados en un salón estilo teatro. Disfrute de su estadía en el hotel Hyatt Regency Mérida, que le da un nuevo significado a la excelencia. Ubicación Mérida es la capital del estado de Yucatán, ubicado en el sureste de México, una región histórica que fue hogar de la antigua cultura Maya.  Localizado en el corazón del área de comercio y negocios de Mérida a tan sólo 100 metros del Paseo Montejo. Está a pocos minutos del centro y a 15 km. del Aeropuerto Internacional de Mérida. Dirección: Calle 60 No 344 a 100 metros de paseo montejo, x. Mérida - Zona Centro, Yucatán. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Disfrute de un reparador descanso en nuestras cómodas habitaciones decoradas en suaves colores y con muchas modernas amenidades para que tenga una estadía muy placentera.

Suite Ejecutiva Nuestra Suite Ejecutiva cuenta con una decoración elegante y contemporánea, además de una hermosa vista. Ofrece un amplio y confortable espacio que incluye habitación principal con cama tamaño King con suave y acogedor duvet, sala y comedor, elegante baño de mármol con regadera y tina de hidromasaje, así como con área de trabajo y exclusivas amenidades como Internet de Alta Velocidad, y acceso al Lounge del Regency Club entre muchas otras más.

Habitación Regency Club Ubicado en el piso ejecutivo de nuestro Regency Club, esta encantadora habitación cuenta con área de descanso con suave y fino duvet, amplio baño de mármol con bata de baño y aromáticas amenidades, así como con todos los servicios exclusivos del Regency Club como Internet inalámbrico sin costo, desayuno de cortesía, servicio de coctel y canapés por las tardes, y acceso a nuestro lounge privado.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service