Hoteles de Mexico en Video

Hotel Residencial

Hotel Residencial, Merida
  El Hotel Residencial se diferencia de los demás hoteles en Mérida, en los que prevalece el estilo colonial Mexicano, por sus características tan propias de una propiedad en la Riviera Francesa. Diseñado como una mansión colonial, con bellísimas habitaciones decoradas con ricas telas, el Hotel Residencial ofrece un servicio personalizado excepcional y una estadía rodeada de lujo. Ubicación El Hotel Residencial se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto, en una de las mejores zonas del centro de Mérida, muy cerca de las mejores tiendas y bellos sitios de atractivo turístico. Dirección: Calle 59 No. 589 X 76, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Elegantes y cómodos muebles, fina decoración llena de agradables detalles y colores relajantes, además de la arquitectura colonial del hotel son los elementos que le harán disfrutar de una estancia inolvidable. En el Hotel Residencial puede gozar también de modernas amenidades como el Internet inalámbrico, que le permitirán sentir el verdadero placer de viajar.

Suite Simplicidad y funcionalidad conviven en este acogedor dormitorio en el que la conjugación del color y los elementos decorativos se complementan perfectamente entre sí. Libérese del estrés disfrutando relajantes momentos en el jacuzzi.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service