Hoteles de Mexico en Video

Hotel María José

Hotel María José, Merida
  Conozca el Hotel María José, el sitio ideal para hospedarse en Mérida, la encantadora Ciudad Blanca llena de vida y cultura. Desde el hotel podrá dar paseos a pie por el hermoso centro histórico y será testigo de la conocida hospitalidad, amabilidad y del buen humor de los habitantes de esta bella ciudad. Hospédese con nosotros y le garantizamos que se sentirá como en casa. Ubicación El hotel está situado en el centro histórico de Mérida, a unas cuantas cuadras de la Plaza Grande, la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. A 5 minutos del hotel se encuentra el famoso parque Santa Lucía, en el que se llevan a cabo las tradicionales serenatas una vez por semana, donde artistas locales presentan bailes, canciones, poemas y bombas al estilo yucateco.   Muy cerca de la ciudad se encuentran importantes sitios arqueológicos mayas que usted no puede dejar de visitar, como Chichén Itzá, Uxmal, Dzibilchaltún, Kabah, Sayil y Labná, así como las hermosas playas de Progreso, Chicxulub, Chuburná y Telchac. Dirección: 64 No. 456 X 53 y 55, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones del Hotel María José son amplias, cómodas y en ellas se respira un ambiente de verdadera tranquilidad.

Mini Suite Las encantadoras mini suites están decoradas con detalles mexicanos que crean un agradable espacio para relajarse y disfrutar su estancia.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service