Hoteles de Mexico en Video

Hotel Índigo Hacienda Misné

Hotel Índigo Hacienda Misné, Merida
  Un oasis atemporal construido dentro de una restaurada hacienda yucateca del siglo XVIII es el Hotel Índigo Hacienda Misné, donde la tradición se mezcla en perfecta combinación con los más altos estándares de hospitalidad de la actualidad dando origen a un magnífico espacio en el que usted podrá sentirse completamente libre y relajado, en medio de una mágica y cosmopolita ciudad.    El Hotel Índigo Hacienda Misné es una modernizada construcción protegida por muros y bendecida con exóticos jardines tropicales, cuyo diseño de interiores interpreta la secuencia de números Fibonacci, cuyos patrones rítmicos naturales propician belleza y la perfección, como ocurre en cada hotel de la cadena Índigo, del cual éste es su primer hotel en México. Ubicación El Hotel Índigo Hacienda Misné se encuentra dentro de la Ciudad de Mérida a 10 minutos del centro comercial Plaza Altabrisa, con fácil acceso al centro de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Mérida. Dirección: 19 No. 172 x 6B, Fraccionamiento Misné 1. Mérida - Zona Centro, Yucatán.  

Habitaciones:

 

Superior No Fumar Las habitaciones Superior, para gente no fumadora, son una categoría especial que ofrecen también facilidades para personas discapacitadas, en una fantástica decoración de estilo mexicano moderno que contrasta con la arquitectura de hacienda antigua creándose una atmósfera de confort de la que no querrá salir. Los colores y las texturas están especialmente pensados para que su estancia sea realmente placentera, con la distribución y todos los detalles armados acordes a la secuencia matemática de Fibonacci, con la que se logra un ambiente de belleza y perfección casi mágico. Desde el balcón usted podrá apreciar la magnífica vegetación natural de la región en los fantásticos jardines, y en el interior, las finas amenidades como la televisión de pantalla LCD y conexión a Internet le harán sentir la exclusividad de un hotel de lujo.

Ejecutiva No Fumar Goce de una magnífica estancia en la habitación Ejecutiva, pensada para convertir su viaje de negocios en un auténtico viaje de placer, con un paso a desnivel y la decoración mexicana moderna que junto con la arquitectura antigua de la hacienda Yucateca crean una atmósfera de la que no querrá salir. Todos los detalles, colores y texturas, están diseñados y colocados estratégicamente con la secuencia matemática de Fibonacci con el objetivo de darle una estancia inolvidable logrando un ambiente de belleza y perfección casi mágico. Aproveche también el cómodo escritorio con su ergonómica silla, especiales para realizar en la privacidad de su habitación sus labores de trabajo. En este tipo de habitación no se permite fumar.

Ejecutiva Goce de una magnífica estancia en la habitación Ejecutiva, pensada para convertir su viaje de negocios en un auténtico viaje de placer, con un paso a desnivel y la decoración mexicana moderna que junto con la arquitectura antigua de la hacienda Yucateca crean una atmósfera de la que no querrá salir. Todos los detalles, colores y texturas, están diseñados y colocados estratégicamente con la secuencia matemática de Fibonacci con el objetivo de darle una estancia inolvidable logrando un ambiente de belleza y perfección casi mágico. Aproveche también el cómodo escritorio con su ergonómica silla, especiales para realizar en la privacidad de su habitación sus labores de trabajo. Usted puede fumar en este tipo de habitación.

De lujo con patio Las habitaciones De Lujo con Patio poseen una fantástica decoración en estilo ecléctico moderno que contrasta con la arquitectura de hacienda antigua creándose una atmósfera de confort de la que no querrá salir. Los colores y las texturas están especialmente pensados para que su estancia sea realmente placentera, con la distribución y todos los detalles armados acordes a la secuencia matemática de Fibonacci, con la que se logra un ambiente de belleza y perfección casi mágicos. Usted disfrutará especialmente la pequeña piscina privada en donde podrá refrescarse al aire libre, rodeado de un hermoso jardín en su patio privado.

Junior Suite La innovadora decoración ecléctica de las habitaciones Junior Suite que contrasta con la antigua arquitectura de la hacienda Yucateca está pensada para crear una atmósfera de la que no querrá salir. Todos los detalles, colores y texturas, están diseñados y colocados estratégicamente con la secuencia matemática de Fibonacci con el objetivo de darle una estancia placentera logrando un ambiente de belleza y perfección casi mágico. Usted podrá pasar agradables momentos en la acogedora sala interior, así como en la terraza con sillas y mesa de hierro forjado, donde podrá además, disfrutar de la luz de las estrellas con su pareja o amigos.

Master Suite No Fumar Con una decoración de estilo mexicano moderno que contrasta con la arquitectura de hacienda antigua del hotel se crea un ambiente de confort que usted disfrutará enormemente. La distribución de los muebles, los objetos, los colores y las texturas, se han diseñado cuidadosamente pensando en la secuencia matemática de Fibonacci, con la que se logra un ambiente de perfección y belleza casi mágico. Usted disfrutará especialmente la pequeña piscina privada en donde podrá refrescarse al aire libre, rodeada por un hermoso jardín en su patio privado, además de la espaciosa sala privada, donde podrá disfrutar de un buen libro o de una cómoda convivencia con su pareja, su familia o amigos. En este tipo de habitaciones no se permite fumar para que tenga una estancia más placentera.

Master Suite Fumadores Con una decoración de estilo mexicano moderno que contrasta con la arquitectura de hacienda antigua del hotel se crea un ambiente de confort que usted disfrutará enormemente. La distribución de los muebles, los objetos, los colores y las texturas, se han diseñado cuidadosamente pensando en la secuencia matemática de Fibonacci, con la que se logra un ambiente de perfección y belleza casi mágico. Usted disfrutará especialmente la pequeña piscina privada en donde podrá refrescarse al aire libre, rodeada por un hermoso jardín en su patio privado, además de la espaciosa sala privada, donde podrá disfrutar de un buen libro o de una cómoda convivencia con su pareja, su familia o amigos. En este tipo de habitaciones se puede fumar.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Internet

Doctor

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service