Hoteles de Mexico en Video

Hotel Hacienda Mérida

Hotel Hacienda Mérida, Merida
Al entrar al Hotel Hacienda Mérida descubrirá una bella construcción de estilo colonial con arcos, vigas y pilares que se acentúan con la hermosa decoración con muebles de hierro forjado y en donde se puede observar un lujo extraordinario, y a la vez una indescriptible comodidad. El principal objetivo de esta pequeña pero lujosa propiedad es ofrecer a sus huéspedes unas instalaciones ideales para descansar, disfrutando de inolvidables momentos de relajación y de tranquilidad en esta linda propiedad colonial que data del año de 1840 y ahora ha conjugado lo tradicional con la increíble comodidad y servicios de alta calidad. Ubicación Hotel Hacienda Mérida se localiza en el centro colonial de la ciudad; muy cerca, Usted podrá disfrutar de la diversión a su alrededor, conocer los importantes atractivos turísticos empapándose de la rica historia y cultura de la ciudad. Dirección: Calle 62, # 439 por 51 y 53, centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán.

Habitaciones:

Estándar Una linda atmósfera concebida con la utilización de lindos colores, muebles de madera y hierro forjado se conjuga perfectamente con las lujosas amenidades que disfrutará en este confortable espacio de descanso.

Ejecutiva Más espacio, una linda terraza, hamacas, una relajante vista a la alberca o al jardín y amenidades de lujo, es solamente un poco de lo que gozará en estas hermosas habitaciones decoradas en tonos que invitan a tener un descanso óptimo.



Servicios:

Estacionamiento

Internet Inalámbrico