Hoteles de Mexico en Video

Hotel Caribe

Hotel Caribe, MÉRIDA

Descripción

Hotel Caribe se encuentra en la zona más céntrica de Mérida, en la mejor atmósfera colonial de la ciudad donde convergen los museos, los restaurantes y cafés más concurridos, la Catedral, los teatros y en general la actividad nocturna de la ciudad, se levanta un edificio  que data del siglo XVIII, que fue remodelado y convertido en  Hotel. Este hotel, con sus 50 años de antigüedad y sus 53 habitaciones, le ofrece la alternativa perfecta para hospedarse durante sus vacaciones. A unas cuantas esquinas del Centro Histórico, donde encontrará la Plaza Grande, y podra disfrutar de las actividades representativas de la cultura Yucateca. Platillos Yucatecos e Internacionales podrá deleitar en su restaurante. El Rincón Abierto de 7:00 a.m. a 10:30 p.m. Disfrute un fabuloso platillo tradicional ó bien de la cocina Internacional en El Rincón lo esperan. Pase un momento agradable en compañía de su familia ó amigos.
Usted podrá disfrutar de unas vacaciones llenas de historia y cultura ya que sus habitaciones le ofrece un estilo colonial combinado perfectamente con el que encuentra en los alrededores del hotel. Hotel caribe dispone de 53 habitaciones con gran amplitud y cómodas desde donde podrá admirar el hermoso jardín y la fuente que se encuentra en el medio.

Ubicación

Hotel Caribe se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, y unas cuantas esquinas del Centro Histórico, mismo en que podrá encontrar la Plaza Grande y disfrutar de las actividades más representativas de la cultura Yucateca como los tradicionales bailes de "Jarana ".Dirección: Calle 59 No. 500. Parque Hidalgo.

Habitaciones:

Estándar:Cada una de sus habitaciones le ofrece un estilo colonial que combina perfectamente con aquel que encontrará en los alrededores del hotel. Permita que lo transporten a una época distinta y disfrute de unas vacaciones llenas de historia y cultura. 

Superior: Estas habitaciones, como su nombre lo indica, se encuentran en el piso superior en el cual encontrará la alberca y una hermosa vista de la ciudad. Cada uno de sus cuartos le ofrece un estilo colonial que combina perfectamente con aquel que encontrará en los alrededores del hotel.



Servicios:

Restaurante Bar "El Rincón"
Servicio a cuartos
Sala de juntas (30 personas)
Piscina
Asistencia Médica
Lavandería
Estacionamiento
Internet
Servicio de niñera
Tienda
Masajes
Arrendadora de autos
Agencia de viajes