Holiday Inn Mérida, Hotel en Merida, Vacaciones en Merida, Viaje a Merida, Viaje a Yucatan, Hotel en Yucatan   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Mérida

Holiday Inn Mérida, Merida
  Holiday Inn Mérida. Ofrece todas las facilidades y servicios que todo huésped de negocios o que viaja en plan de vacaciones requiere para una agradable estancia. Su arquitectura colonial hacen de este hotel pieza del pasado histórico de la ciudad puesto que era una de las haciendas más ricas cuando la ciudad fue fundada en 1642 por Francisco de Montejo. Ubicación Localizado en la Av. Colón entre la Calle 60 y el Paseo Montejo, las avenidas principales en Mérida. El hotel está a una corta distancia de las zonas arqueológicas principales como Uxmal, Chichén Itzá y Kabah. Cerca de ciudades coloniales y de los lugares ecológicos como Celestun y Río Lagartos. Dirección: Av. Colón 498 X Paseo de Montejo, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Venga a pasar una estancia inolvidable en estas hermosas y cómodas habitaciones estilo colonial con amenidades y servicios pensados en su bienestar.

Estándar King para No Fumadores Venga a pasar una estancia inolvidable en estas hermosas y cómodas habitaciones estilo colonial con amenidades y servicios pensados en su bienestar. Cuentan con 1 cama King Size.

Estándar King para Fumadores Venga a pasar una estancia inolvidable en estas hermosas y cómodas habitaciones estilo colonial con amenidades y servicios pensados en su bienestar. Cuentan con 1 cama King Size y en ellas se permite fumar.

Estándar Doble para No Fumadores Venga a pasar una estancia inolvidable en estas hermosas y cómodas habitaciones con 2 camas Matrimoniales y estilo colonial, con amenidades y servicios pensados en su bienestar.

Estándar Doble para Fumadores Venga a pasar una estancia inolvidable en estas hermosas y cómodas habitaciones estilo colonial con amenidades y servicios pensados en su bienestar. Este tipo de habitaciones cuenta con 2 camas Matrimoniales y en ellas se permite fumar.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service