Hoteles de Mexico en Video

Hacienda Xcanatún

Hacienda Xcanatún, Merida
  Hacienda Xcanatún es una hacienda henequenera del siglo XVIII que ha sido transformada en un pequeño y lujoso hotel de 18 suites, operado por sus dueños. Las suites y los edificios conservan amplios espacios interiores, confort ambiental, simplicidad de elementos y terrazas que permiten mantener contacto con la naturaleza.    La flora local comparte los espacios exteriores con originales especies frutales y ornamentales. Nuevos corredores y fuentes ayudan a ofrecer al huésped fresca brisa, temperatura agradable y relajantes sonidos, colores y aromas. Hacienda Xcanatún es una amalgama entre elementos históricos, tradicionales y y contemporáneos, donde nuestros visitantes gozarán de la mejor experiencia de descanso rodeados de un increíble escenario natural. Ubicación Hacienda Xcanatún está en el corazón del Mundo Maya, a 5 minutos de la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, en el sureste Mexicano, y a unos 25 minutos de su aeropuerto. La ciudad está a sólo 30 minutos de Cancún por avión, o 3.5 horas por automóvil. Convenientemente ubicado a sólo minutos del centro de Mérida, en la carretera a Progreso, y cerca de sus principales puntos de interés como el Centro de Convenciones, sitios arqueológicos mayas, ciudades coloniales y playas. Dirección: Kilometro 12 carr. Mérida a Progreso, Ex Hacienda Xcanatún. Mérida - Zona Norte, Yucatán. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Superior Difícilmente encontrará un mejor lugar para el descanso y la relajación. De noche, duerma en grandes habitaciones con camas bien mullidas, donde también han pasado la noche las más renombradas personalidades. De día, salga a la terraza a tomar un café y a disfrutar del aire fresco y realice largas caminatas en los espectaculares jardines de la propiedad. Amplias recámaras, lujosamente decoradas con antigüedades y refinado mobiliario, que cuentan con inmensos y espectaculares baños de mármol y terrazas rodeadas de jardines tropicales, ofrecen una estadía muy confortable e inolvidable.

Suite Nuestras Suites cuentan con una confortable sala-recibidor de estilo Inglés Colonial, amplios baños con tocador, amplias terrazas privadas con hamaca yucateca y patio con jacuzzi exterior rodeado de jardines tropicales.

Master Suite Nuestras Master Suites tienen una amplia, confortable y lujosamente amueblada sala-recibidor, decorada con antigüedades, así como una recámara con exquisito mobiliario y ornamentaciones. Cuentan con grandes baños y jacuzzi; dos de las Master Suites poseen una tina tallada en piedra de coral con caída de agua. Estas habitaciones dan a terrazas muy frescas rodeadas de jardines tropicales, que ofrecen bancas, sillas y camastros para relajarse.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service