Hoteles de Mexico en Video

Hacienda Santa Rosa

Hacienda Santa Rosa, MERIDA

Descripción

Fundada en el siglo XVIII, en esta hacienda se percibe la etapa de transcición que tuvo el lugar en el Estado, y  aprenda la historia de la ancestral cultura Maya. Deléitese con los exquisitos sabores de la cocina regional, el legado arquitectónico de los Mayas, villas coloniales y las reservas naturales que circundan a la Hacienda Santa Rosa. Lo invitamos a disfrutar de sus exclusivas amenidades y servicios, así como de la atención personalizada que le hará sentirse como en su propia casa. Localizado cerca de la costa Oeste de la Península de Yucatán, Hacienda Santa Rosa ofrece una oportunidad perfecta para encontrarse con las maravillas naturales del área, así como de los sitios arqueológicos Mayas. Es una edificación original del siglo XVIII rodeada por espectaculares paisajes.

Ubicación

La Hacienda Santa Rosa está en Maxcanú, Yucatán, a 45 minutos de la colonial ciudad de Mérida, en el Sureste Mexicano, inmersa en la belleza del bosque tropical.Este maravilloso hotel está situado a sólo 70 kilómetros de las ruinas de Uxmal.Dirección:KM 129 Carretera Merida Champeche, Santa Rosa. Uxmal - Maxcanú. Hacienda Santa Rosa está a muy poca distancia de ancestrales zonas arqueológicas como Uxmal, Kabah, Sayil y Labna; de pueblos coloniales, de reservas naturales como Celestún, de cenotes y cavernas como Loltun y Calcehtok.

Habitaciones:

Superior: Venga y disfrute de un ambiente tropical en sus frescos y pintorescos cuartos. Una variada selección de amenidades y servicios, además de la oportunidad de pasar la tarde dentro de su habitación acostado en una hamaca, hacen de la habitación Superior la mejor opción para sus vacaciones.

Junior Suite: La Junior Suite es una habitación con un amplio baño, una espectacular terraza con alberca y jardines privados. Todos los cuartos están exquisitamente decorados con extravagantes flores frescas de la región y muebles rústicos-modernos construidos por artesanos locales.

Villa Maya: Preciosas villas con plena privacidad, amplias camas y típicas hamacas. Además, cuentan con un baño completamente equipado, una espaciosa terraza y alberca. Esta habitación lo transportará a los antiguos tiempos de los Mayas con sus palapas, que forman el alto techo, y con sus paredes tipo estuco.



Servicios:

Alberca (s)
Tienda (s)
Salón de juegos
Jacuzzi
Sala (s) de Juntas
Paseo a Caballo
Bicicletas
Estacionamiento
Arrendadora de Autos
Niñera
Caja de Seguridad
Concierge
Room Service