Hoteles de Mexico en Video

Hacienda Santa Cruz

Hacienda Santa Cruz, Merida
Hacienda Santa Cruz es un acogedor hotel situado en un tranquilo rincón donde se respira la historia, ya que está establecido en una hermosa finca del siglo XVII con una extensión de 7 hectáreas, frondosos jardines con grandes árboles, una capilla, así como vestigios de antiguos edificios coloniales distribuidos por toda la propiedad. La Hacienda Santa Cruz está rodeada de muros de piedra que le separan de una linda comunidad rural muy cercana a Mérida, capital del estado de Yucatán.   Cuenta con lujosas habitaciones que conservan su arquitectura original como evidencia de la grandeza de antaño, ambientadas con muebles de hierro forjado y maderas tropicales de estilo clásico. Todas están equipadas con modernas amenidades que le brindan un verdadero descanso en un apacible escenario donde destacan los sonidos de la naturaleza. Ubicación La Hacienda Santa Cruz está localizada a 20 minutos del centro histórico de la ciudad de Mérida, en la península de Yucatán. Muy cerca de los importantes sitios arqueológicos mayas de Chichén Itzá y Uxmal. Dirección: 86 sin numero, Santa Cruz Palomeque. Mérida - Zona Aeropuerto, Yucatán.

Habitaciones:

Estándar Doble Diseñadas para brindar un apacible descanso fuera de la civilización, estas habitaciones cuentan con modernas amenidades y una linda decoración clásica, dentro de una hermosa arquitectura colonial del siglo XVII.

Junior Suite Haciendo gala de una encantadora decoración clásica, nuestra Junior Suite cuenta con lindos muebles de madera y hierro forjado, así como con modernas amenidades que le ayudarán a tener el mejor descanso.

Master Suite Nuestras espaciosas Master Suites tienen techos altos y una decoración clásica de las Haciendas de Yucatán, con muebles de hierro forjado y maderas tropicales. Cuentan con elegantes baños con tina, terraza privada con encantadoras vistas a los imponentes jardines de la propiedad, así como con hamacas para descansar.



Servicios:

Masajes

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service