Hoteles de Mexico en Video

Hacienda San José

Hacienda San José, MERIDA

Descripción

Este hermosisimo y exclusivo hotel se encuentra en lo que alguna vez fueron los terrenos de una antigua hacienda colonial, cuenta con 15 habitaciones y suites con exquisitos detalles. Las instalaciones del hotel están construidas alrededor de un edificio del siglo XVIII, el cual fue un proyecto de restauración para desarrollar y expresar la arquitectura original del lugar. La arquitectura de sus edificios está impregnado con el más puro y romántico estilo colonial en Hacienda San José. Una gran variedad de amenidades, una alberca refrescante, encantadoras habitaciones, un original lounge bar debajo de una enorme palapa, una amplia variedad de vistas para disfrutar y un encantador restaurante con exquisita comida Regional e Internacional, son algunas de las razones por las cuales Usted debe pasar sus vacaciones en Hacienda San José.

Ubicación

Hacienda San José está localizado a 39 kilómetros de la cuidad de Mérida, la capital del estado de Yucatán, a 100 kilómetros de la famosa zona de Chichén Itzá y a 73 kilómetros de la colonial ciudad de Izamal.Dirección:KM 30 Carretera Tixkokob-Tekanto, Tixkokob. Merida - Tixkokob, Yucatán

Habitaciones:

Superior: Con altos techos y una decoración única, la habitación Superior evoca el esplendor de las eras pasadas. Porque saben lo que a Usted le gusta, la variedad de amenidades y servicios están espacialmente seleccionados para su comodidad y satisfacción.

Jardín Junior: Esta es la habitación perfecta para descansar en un ambiente de paz y tranquilidad. El Jardín Junior ofrece una placentera estancia, un amplia terraza con jacuzzi con extraordinarias vistas a los jardines y un baño totalmente equipado.

Villa Maya: Una habitación de ensueño para el viajero sofisticado. Las Villas Mayas consisten de una autentica palapa Maya transformada en un alojamiento de lujo que combina la arquitectura Maya y la modernidad actual.

Suite Jardín: En la habitación Suite Jardín Usted encontrará aspectos contemporáneos y tradicionales que se mezclan en uno, permitiendo que los espacios resalten el valor artístico y arquitectónico de las características originales de la hacienda. Además, la Suite Jardín ofrece una amplia variedad de facilidades y servicios para garantizar que sus vacaciones estén llenas de armonía y descanso total.



Servicios:

Alberca (s)
Facilidades Nupciales
Sala (s) de Juntas
Restaurante (s)
Tienda (s)
Masajes
Estacionamiento
Agencia de Viajes
Arrendadora de Autos
Niñera
Caja de Seguridad
Lavandería
Room Service