Hoteles de Mexico en Video

Gran Real Yucatán

Gran Real Yucatán, Merida
  Gran Real Yucatán es uno de los hoteles más elegantes del centro histórico de la ciudad de Mérida. Su ubicación, estilo y variedad de servicios lo convierten en una opción estratégica, tanto para el viajero de negocios como para quien viaja por placer.   Construido parcialmente en lo que fuera la casona de un próspero hacendado de finales del siglo XIX, una parte del hotel presenta un elegante estilo francés con amplios corredores, antiguas columnas, arquería artística y un bello patio central. Además, el hotel cuenta con una moderna sección tipo torre, la cual rodea una relajante área de alberca con chapoteadero. Ubicación Ubicado en el centro histórico de Mérida, Gran Real Yucatán cuenta con una posición privilegiada dentro del primer cuadro de la ciudad, ya que está muy cerca de la Plaza Principal, donde se encuentra la Catedral, y del famoso Paseo de Montejo, la avenida más importante y bella de esta urbe colonial: a pocas cuadras de ambos sitios, a una distancia prácticamente equidistante. De esta forma, Usted se encontrará cerca de los principales atractivos turísticos, museos, restaurantes y recintos culturales y artísticos de la ciudad, así como de la zona de corporativos, importantes empresas, bancos e instituciones financieras. Dirección: 56 No. 474 X 55, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán.  

Habitaciones:

 

Deluxe Las confortables habitaciones Deluxe cuentan con dos camas matrimoniales y una serie de servicios para consentirlo. Ofrecen amenidades para los viajeros de negocios, como acceso a Internet inalámbrico y escritorio, y todas cuentan con un pequeño balcón que le permitirá asomarse para tomar el aire fresco de las cálidas mañanas meridanas.

Deluxe Plus Todas las habitaciones Deluxe Plus tienen una cama King size y cuentan con funcionales escritorios de trabajo, al igual que modernas pantallas LCD. Adicionalmente, están provistas con cafetera para que pueda disfrutar una deliciosa taza de café todas las mañanas. Muy acogedoras y confortables, todas cuentan con un pequeño balcón que permite asomarse para tomar el fresco aire de las cálidas mañanas meridanas.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service