Hoteles de Mexico en Video

Hotel La Misión de Fray Diego en Yucatan, Reserva de Hoteles en Yucatan | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel La Misión de Fray Diego en Yucatan, Reserva de Hoteles en Yucatan | Reservaciones de Hoteles en México, Mérida
La Misión de Fray Diego es una antigua casona del siglo XVII, que ha sido restaurada y convertida en un hotel pequeño de Categoría Especial, con un concepto diferente, lleno de elegancia y estilo. En su próxima visita a la Blanca Mérida venga y disfrute de la cordialidad y cálidez famosa que distingue a los yucatecos, disfrutando su estancia ya sea de negocios o de placer en este magnífico hotel, ubicado en el Centro Histórico de Mérida, a unos pasos de la Plaza Grande, en donde se encuentran los principales teatros, los cafés y restaurantes más tradicionales, la hermosa Catedral, los museos y en general, la actividad nocturna de esta ciudad.

Ubicación
Localizado a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mérida y a unos cuantos pasos del centro de la ciudad, en el cual se encuentran las actividades culturales más atractivas que podrá encontrar en este destino, el hotel La Misión de Fray Diego, es el lugar perfecto para hospedarse durante sus vacaciones.Dirección: Calle 61 No.524 x 64 y 66 Centro Mérida Yúcatan

Habitaciones:

Categoría Estándar: A pesar de ser las más pequeñas, nuestras habitaciones de Categoría Estándar cuentan con el mismo estilo, comodidad y el lujo de todas nuestras habitaciones, al hospedarse con nosotros encontrará un trato amable y todas las amenidades para hacer de su estanci, una experiencia incomparable. Relájese y permita que nos encarguemos de todo mientras usted pasa una vacaciones inolvidables. 

Categoría Especial: En nuestras habitaciones de Categoría Especial podrá escoger entre 2 camas matrimoniales, 1 cama matrimonial, 1 cama Queen size o 1 cama King Size y disfrutar del estilo único, la iluminación perfecta, la comodidad y el lujo del hotel La Misión de Fray Diego. 

Junior Suite: En nuestras Junior Suites, a pesar de ser más pequeñas que las Master Suites, encontrará el mismo estilo, comodidad y lujo de todas nuestras habitaciones, al igual que el trato amable y las amenidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. 
 
Master Suite: El estilo único, la iluminación perfecta, la amplitud, la comodidad y el lujo de nuestras habitaciones, son únicamente comparables con el trato amable y las amenidades que encontrará al hospedarse con nosotros. Relájese y permita que nos encarguemos de todo mientras usted pasa una vacaciones inolvidables.



Servicios:

Restaurante-bar
Campo de Golf 
Facilidades para Discapacitados
Alberca
Internet 
Masajes 
Estacionamiento 
Doctor 
Caja de Seguridad 
Lavandería
Room Service
Centro de Negocios
Facilidades para discapacitados