Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Americana Mérida

Fiesta Americana Mérida, Merida
  Con una ubicación sin igual en la hermosa "Ciudad Blanca", donde se unen las 2 avenidas más importantes de Mérida: Colón y Paseo Montejo; Fiesta Americana Mérida ofrece las mejores instalaciones para la celebración de reuniones de negocios, sociales, grupos y convenciones, así como para una estancia perfecta en sus vacaciones.    Su arquitectura combina el estilo porfiriano con la más alta tecnología en servicios hoteleros, convirtiéndose en uno de los mejores hoteles del país y sin lugar a dudas, el mejor anfitrión de Mérida. El hotel -que cuenta con un centro comercial anexo- se encuentra rodeado de comercios, supermercados y bancos, a 25 minutos del aeropuerto y a sólo siete del Centro Histórico. Ofrece también los servicios de un centro de negocios y el Club de Industriales del Sureste que opera a través de membresías. Ubicación Localizado en el Paseo Montejo, una de las más encantadoras avenidas de la también llamada Ciudad Blanca. A 25 minutos del aeropuerto de Mérida. Dirección: Calle 56-A No. 451 Esq. Av. Colón y Av. Cupules, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 12 Km. (7,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Por fin, descanse como tanto tiempo lo había deseado! Déjese llevar por el lujo y el confort en estas elegantes y cómodas habitaciones, desde donde podrá observar el bello Paseo Montejo. Relájese antes de dormir con su espectacular vista a la ciudad desde los balcones o dándose una ducha en su baño privado que cuenta con regadera y tina. Además, elija la frescura del aire acondicionado con su control individual. Cuenta con escritorio, sillón, T.V. de 29´, pantalla plana a color. También, la tecnología está presente con sus 3 teléfonos, chapas electrónicas y caja de seguridad electrónica.

Fiesta Club En estas cómodas habitaciones se ponen a su disposición los servicios del “Lounge Fiesta Club”, exclusivas atenciones que ofrecen registro privado, champagne de bienvenida, servicio de Concierge; periódico todas las mañanas, y sala de juntas para ocho personas, entre otros beneficios.

Junior Suite Esta amplia habitación cuenta con los exclusivos servicios del “Lounge Fiesta Club”, además de dos acogedores espacios independientes: uno es una estancia ideal para convivir con la familia y el otro un cómodo dormitorio con una cama King Size.

 



Servicios:

 

Room Service

Masajes

Estacionamiento

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería