Hoteles de Mexico en Video

El Castellano

El Castellano, Merida
  Cuando Usted visite la hermosa cuidad de Mérida, haga del hotel El Castellano su base, pues es ideal para sus viajes de negocios o de placer. Este tradicional hotel cuenta con comodidades en sus modernas instalaciones, y servicios para que Usted los disfrute al máximo. Ubicación Por su gran ubicación, desde el hotel El Castellano podrá caminar a la Plaza Principal, la Catedral, la Casa Montejo, la Universidad de Yucatán, el Teatro Peón Contreras, tiendas de artesanías, mercados, museos y otros atractivos. A tan sólo 15 minutos al Aeropuerto Internacional de Mérida. Dirección: Calle 57 No. 513 entre 62 y 64, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 18 Km. (11,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla, fresca y con una hermosa decoración Mexicana, esta habitación es ideal para que Usted pase unas cómodas y relajadas vacaciones.

Junior Suite Disfrute de estas magníficas instalaciones y amenidades en un cálido y bello ambiente, decorado con un estilo Mexicano en madera y hierro forjado.

Master Suite La Master Suite es la conjunción de una habitación Estándar y una Junior Suite, con el mismo y hermoso estilo mexicano y todas las amenidades que puede desear. Además, una cama Murphy, para que tenga una estancia aún más cómoda con nosotros.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service