Hoteles de Mexico en Video

Casa del Balam

Casa del Balam, Merida
  Casa del Balam es un encantador hotel estilo colonial con un abundante jardín, un maravilloso servicio amigable y las más confortables instalaciones en el corazón del centro de la ciudad. Disfrute de este único hotel y pase las mejores vacaciones en Mérida, Yucatán. Ubicación Esté listo para visitar los bellos edificios, museos, tiendas, bares y restaurantes de esta ciudad, localizados a una distancia muy corta del hotel Casa del Balam, en el corazón del centro de la ciudad. El aeropuerto internacional se encuentra a sólo 20 kilómetros del hotel. Dirección: Calle 60 No. 488 X 57 y 55, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar La habitación Estándar destaca por su amplitud y refinamiento clásico, que refleja los más elegantes estilos de vida de la época colonial, pero con todas las comodidades y lujos de la era moderna, como aire acondicionado, televisión y minibar.

Habitación Luna de Miel La elegancia es la principal característica de la Habitación Luna de Miel, un espacio donde todo posee una especial sofisticación, desde las útiles amenidades hasta el mobiliario tipo colonial. Al estar ubicadas en la esquina del hotel, todas estas habitaciones cuentan con vistas únicas a la ciudad de Mérida.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service