Hoteles de Mexico en Video

Casa de las Columnas

Casa de las Columnas, Merida
  Casa de las Columnas es un acogedor hotel que tiene como objetivo principal brindar a todos sus huéspedes servicio personalizado y exclusivo dentro de un lugar agradable, en el que puedan disfrutar plenamente su estancia en Mérida. De arquitectura estilo colonial, con corredores y columnas que le dan un toque especial de clásica elegancia, en esta propiedad podrá gozar del gran confort de sus habitaciones e instalaciones, que otorgan a todos sus visitantes una experiencia memorable de hospedaje. Ubicación El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Mérida, lo que le permitirá recorrer el centro histórico y disfrutar de muchos atractivos culturales y turísticos que se encuentran en la zona. El aeropuerto internacional se ubica solamente a 15 minutos de Casa de las Columnas y las principales playas del estado están a 30 minutos del hotel. Dirección: 59 No.636 x 80 y 82, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Cada habitación tiene una decoración distinta, ya que se han utilizado auténticos muebles antiguos que le harán sentirse como si estuviera en una típica hacienda colonial. Tenga la seguridad que podrá descansar plenamente en el confort de estas agradables habitaciones, acondicionadas también con útiles servicios y amenidades de baño hechas con productos naturales de la región.

Estándar Doble Descanse en este acogedor sitio decorado con exclusivos muebles antiguos de estilo colonial. Las habitaciones le ofrecen lindas amenidades de baño hechas con productos naturales de la región, al igual que servicios que le harán disfrutar de una placentera estancia.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service