Hoteles de Mexico en Video

Hotel Aluxes en Yucatan, Reserva de Hoteles en Yucatán | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Aluxes en Yucatan, Reserva de Hoteles en Yucatán | Reservaciones de Hoteles en México, MÉRIDA

Descripción

En Los Aluxes su principal interés es consentirlo, desde el momento en el que llega a la ciudad de Mérida hasta el momento de su partida, ofreciéndole lo mejor de los yucatecos, su hospitalidad. Hará que su visita sea una de las que más recuerde. Los Aluxes en Mérida le ofrece todas las amenidades que Usted requiere para tener una estadía perfecta: atento personal, excelente comida, habitaciones de primera clase y una perfecta ubicación.

Ubicación

Ubicado a corta distancia del la Plaza Principal del centro de la ciudad de Mérida, del paseo Montejo, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional y a 30 minutos de las principales playas del estado. Dirección: Calle 60 No. 444 x 49 y 51, Mérida, Yucatán.

Habitaciones:

Estándar: Habitaciones agradablemente decoradas y llenas de detalles que lo harán sentirse relajado después de pasar un día descubriendo Mérida.

Junior Suite: Decoradas en estilo tradicional contemporáneo, sus amplias habitaciones Junior Suite están equipadas con todas las comodidades modernas para unas vacaciones sin preocupaciones en esta hermosa ciudad.



Servicios:

Area de juegos infantiles
Tienda
Bar
Salón para Eventos
Facilidades para Discapacitados
Piscina
Restaurante
Cafetería
Estacionamiento
Doctor
Agencia de Viajes
Arrendadora de Autos
Niñera
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Lavandería
Room Service