Hoteles de Mexico en Video

The Inn At Mazatlán

The Inn At Mazatlán, Mazatlán
  The Inn At Mazatlán le fascinará con sus hermosas y amplias habitaciones y suites, así como un galardonado restaurante, una espectacular alberca, fabulosos jardines y una playa de arenas doradas, que son tan sólo algunas de las razones por las cuales los huéspedes deciden quedarse todas sus vacacaciones.   Su estadía en el The Inn At Mazatlan será realmente placentera con las amenidades pensadas en satisfacer cada necesidad. Ubicación Ubicado sobre una hermosa playa de la Riviera Mexicana, junto a la Zona Dorada, mirando sobre el Mar de Cortés, The Inn At Mazatlán le brinda una atmósfera relajante. Sea que viene de vacaciones, de luna de miel o que está en un viaje de negocios, aproveche la tranquilidad, los ricos alimentos y la emocionante vida que le brindan la playa y el océano. A 30 minutos de traslado encontrará el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, a 10 minutos encontrará la estación de autobuses y a 15 minutos encontrará la terminal del ferry. Dirección: Ave. Camarón Sabalo #6291, Zona Dorada. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estudio Esta espaciosa habitación está decorada con cómodos muebles de madera y cobertores y tapizados en tonos pasteles, para asegurar un muy reparador descanso.

Junior Suite Amplísima suite elegantemente decorada con pisos de mármol y paredes claras que contrastan bellamente con los azules y verdes que predominan en la habitación y crean un ambiente muy fresco. Ofrece un gran balcón para disfrutar de las fabulosas vistas del mar y completo equipamiento de cocina para los que desean preparar sus propios alimentos.

Suite de una Recámara No podrá pedir más comodidad que la que brinda está gran habitación con recámara privada, dos baños, cocina y comedor, ideal para una familia grande. Está elegantemente decorada con amoblamiento de primera calidad de rattan y madera y posee un amplio balcón con muebles de jardín y una espectacular vista al mar.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service