Hoteles de Mexico en Video

Suites del Real

Suites del Real, Mazatlán
  El hotel Suites del Real es una propiedad localizada frente a las seductoras playas del Pacífico Mexicano, ubicada sobre el concurrido malecón de Mazatlán. Sus cómodas y tradicionales instalaciones, así como sus habitaciones con atractivas vistas al mar, son una excelente opción para el viajero que quiere estar en medio de la acción de este animado puerto.   Mazatlán, la Perla del Pacífico, es un lugar conocido por sus bellas playas y abundante vida marina, que da como resultado un excelente lugar para la pesca y para disfrutar de exquisitos mariscos. Mientras se hospeda en el acogedor hotel Suites del Real, diviértase en las bellas y doradas playas de Mazatlán. Ubicación La ubicación del hotel Suites del Real, sobre la Avenida del Mar en el corazón del alegre y animado malecón de Mazatlán, es excelente para conocer este carnavalesco puerto y sus alrededores. Disfrute de la gran variedad de restaurantes y bares que se encuentran en esta área, así como de las incomparables playas y aguas del Pacífico. El aeropuerto y el centro de la ciudad están al sur, a 45 minutos y 10 minutos respectivamente. Dirección: Av. Del Mar #1020, malecon. Mazatlán Malecon, Sinaloa.  

Habitaciones:

 

Estudio Estas habitaciones tienen un sencillo y acogedor estilo Mexicano con espacios luminosos. Desde su balcón disfrute de la incomparable vista al Océano Pacífico y a las doradas playas de Mazatlán.

Estudio con Cocineta Estas habitaciones tienen un sencillo y acogedor estilo Mexicano con espacios luminosos. El Estudio con Cocineta le da la posibilidad de preparar sus alimentos en la comodidad de su habitación. Desde su balcón disfrute de la incomparable vista al Océano Pacífico y a las doradas playas de Mazatlán.

Suite Ejecutiva La Suite Ejecutiva invita al descanso después de un divertido y agotador día en la playa o de excursión por los alrededores de Mazatlán. Las habitaciones tienen un sencillo y acogedor estilo Mexicano con espacios magníficamente iluminados. Desde su balcón disfrute de la incomparable vista al Océano Pacífico y a las estupendas playas.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service