Hoteles de Mexico en Video

Serena Marina and Golf 

Serena Marina and Golf , Mazatlán
El exclusivo Serena Marina and Golf es un pequeño hotel con nueve lujosas y elegantes residencias enclavadas en la Zona Dorada del puerto de Mazatlán. Rodeada por bellas áreas como una marina y un campo de golf, esta selecta propiedad es apta para familias o grupos de amigos en viaje de descanso a la Riviera Mexicana.   El llamativo estilo Mediterráneo Español de su arquitectura contrasta con el moderno entorno del área. Venga y descubra un lugar plagado de elegancia, sol y relajación, aunado a un servicio personalizado de primera calidad. Ubicación Serena Marina and Golf se localiza en el puerto de Mazatlán, en la Riviera Mexicana, cuyas costas son bañadas por las aguas de tono esmeralda del Océano Pacífico. El hotel está a un costado de una moderna marina y de un extraordinario campo de golf, en la exclusiva zona denominada Zona Dorada. El centro de Mazatlán esta a sólo 15 minutos y el aeropuerto internacional a 20 minutos. Dirección: Calle Catamaran #6001, Marina Mazatlan. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa.

Habitaciones:

Residencia Bugambilia de 3 Recámaras La Residencia Bugambilia de 3 Recámaras es un una delicia para quien se hospeda en ella. Cada detalle refleja el gusto refinado y elegante con el que fueron decoradas estas lujosas residencias. Los amplios y bien distribuidos espacios dan vida a un lugar confortable y perfecto para el descanso.

 

Todas cuentan con una fastuosa cocina totalmente equipada con refrigerador, horno y estufa, dos baños, un centro de lavado, cuatro pantallas LCD y una agradable y espaciosa terraza.

Residencia Mangrove de 3 Recámaras Lujo y elegancia se amalgaman perfectamente en la Residencia Mangrove de 3 Recámaras. Estos extraordinarios recintos de relajación y descanso son un magnifico espacio para pasar esas anheladas vacaciones en compañía de amigos o familiares.

 

Todas cuentan con una fastuosa cocina totalmente equipada con refrigerador, horno y estufa, dos baños y medio, un centro de lavado, cuatro pantallas LCD y una agradable y espaciosa terraza.



Servicios:

Spa

Masajes

Estacionamiento

Llamadas locales en cortesía

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service