Hoteles de Mexico en Video

Royal Villas Resort

Royal Villas Resort, Mazatlán
  Creamos sobre las mejores playas de Mazatlán, un hotel de una singular arquitectura, en donde todos los detalles han sido planeados para la satisfacción de nuestros huéspedes. Royal Villas Resort es la mejor opción al mejor precio para las mejores vacaciones. Ubicación Localizado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mazatán, rodeado de centros comerciales, bares, restaurantes y bellas playas, el Royal Villas Resort es un lugar que Usted debe conocer. Dirección: Av. Camaron Sabalo No. 500. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite En nuestra amplia Junior Suite con capacidad para cuatro personas se encontrará con amenidades de lujo y un alto concepto de confort y servicio. Cuenta con una cocineta y comedor para que disfrute a gusto sus comidas y un bello baño con tina. Desde su balcón podrá contemplar espléndidas vistas al mar.

Habitación de una Recámara Esta hermosa habitación de cómodos espacios, cuenta con una recámara y estancia independientes para su mayor confort. La misma está equipada con una cocineta con todos los utensilios y refrigerador; con el fin de que pueda cocinar sus alimentos y conservar bebidas frescas a toda hora. Es ideal para un grupo familiar de hasta 4 personas y además podrá contemplar las más hermosas vistas al mar desde su balcón.

Habitación de Dos Recámaras De espacios muy amplios, cuenta con una sala y comedor para seis personas. El refinado mobiliario y sus amenidades de lujo le harán pasar una estancia memorable. Posee dos recámaras y tres baños, además de cocineta y otros servicios muy convenientes como horno de microondas. Desde múltiples espacios además de su espléndido balcón, las vistas más hermosas del océano lo fascinarán.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service