Hoteles de Mexico en Video

Riu Emerald Bay

Riu Emerald Bay, Mazatlán
En el hotel Riu Emerald Bay disfrutará unas vacaciones más que placenteras en uno de los destinos de playa más exclusivos del país: Mazatlán, hermoso lugar ubicado en la costa del Pacífico de México. Hospedándose en este hotel Todo Incluido las 24 horas, podrá hacer uso de sus instalaciones y servicios de lujo, mismos que son ya un sello distintivo de la mundialmente famosa cadena hotelera Riu. Un conjunto de impresionantes paisajes, amenidades y atenciones le garantizan una completa relajación y el mejor descanso, así como días de diversión interminable durante su próximo viaje de placer o negocios a Mazatlán. Ubicación Riu Emerald Bay se ubica a sólo 12 kilómetros del centro de Mazatlán, en una hermosa playa llamada Las Brujas. Hay muchas tiendas de artesanías a menos de 6 kilómetros del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de la ciudad está a poco más de 30 kilómetros. Dirección: Calzada Camaron Sabalo Cuartel 25 Mz 5 N. 3404, Cerrritos. Mazatlán Zona Cerritos, Sinaloa.

Habitaciones:

 

Doble Vista al Mar Los cuartos Dobles Vista al Mar ofrecen una perfecta mezcla de confort y elegancia. Han sido cuidadosamente decorados con un moderno estilo Mexicano e incluyen amenidades tan convenientes como funcionales: cómodos muebles, un balcón o terraza, así como un minibar que es resurtido con agua y refrescos periódicamente.

Junior Suite con Vista al Mar Estas habitaciones ofrecen a los huéspedes una hermosa vista del Océano Pacífico y han sido diseñadas en un estilo Mexicano contemporáneo, con el objetivo de satisfacer todas las expectativas de placer y descanso que tenga de su próximo viaje a Mazatlán.

Suite Jacuzzi Vista al Mar Estas habitaciones ofrecen a los huéspedes una hermosa vista de frente al Océano Pacífico y han sido diseñadas en un estilo Mexicano contemporáneo con el objetivo de satisfacer todas las expectativas de placer y descanso que tenga en su próximo viaje a Mazatlán.

Familiar Vista al Mar Disfrute una extraordinaria vista del mar desde el balcón de esta habitación y pase unas vacaciones extraordinarias. Estos cuartos cuentan con aire acondicionado, una gran televisión, y presentan además una conveniente caja de seguridad en donde puede guardar una laptop hasta de 15 pulgadas.

Duplex Las bien distribuidas habitaciones Duplex presentan una elegante decoración con diseños contemporáneos. Las habitaciones Duplex cuentan con baño y dos sofá camas en la planta baja, así como con un dormitorio y baño en la planta alta. Como en todas las habitaciones del hotel, usted cuenta con un minibar a su entera disposición.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Internet

Masajes

Niñera

Lavandería