Hoteles de Mexico en Video

Ramada Resort Los Sábalos

Ramada Resort Los Sábalos, Mazatlán
  Ramada Resort Los Sábalos es un hotel ultramoderno formado por varios edificios de estilo Mediterráneo, y está ubicado sobre la playa, en la Zona Dorada de Mazatlán, rodeado de bellos jardines. Cuenta con un amplísimo lobby decorado en estilo minimalista, con mesas hechas con bloques de mármol y confortables sillones de mimbre con almohadones. Las habitaciones son lujosas, muy amplias, ideales para descansar con toda comodidad y disfrutar de sus vacaciones, deleitándose con las espectaculares puestas de sol y la vista al mar. Si desea refrescarse, encontrará nuestra original alberca de forma irregular en el centro de la propiedad, rodeada de palmeras, que le dan mucha frescura y sombra al ambiente. En Ramada Resort Los Sábalos su relajación será completa, no sólo gracias a que nuestro personal atenderá todos sus requerimientos con la mejor de las disposiciones, sino que los tratamientos faciales y corporales en nuestro spa lo dejarán completamente renovado y revitalizado. Disfrute de una estancia inolvidable en Ramada Resort Los Sábalos , que ofrece todos los servicios que pueda imaginarse, un gran número de actividades y magníficas instalaciones. Ubicación Ramada Resort Los Sábalos está situado en Playa Gaviotas en la Zona Dorada, en el corazón del área turística de Mazatlán, cerca de tiendas, restaurantes y la vida nocturna. Podrá encontrar todo a pocos pasos de distancia. El aeropuerto se encuentra a 20 minutos del hotel. Dirección: AV, Playa Gaviotas N°100 Zona Doorada, Zona Dorada. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Amplia habitación desde la cual podrá admirar espléndidas vistas al mar o a los jardines, en la comodidad de su balcón. Su mobiliario de finas maderas y baños de mármol le dan un toque único de distinción. Asimismo, cuentan con cafetera para que disfrute una rica taza de café por las mañanas mientras contempla tan fascinante paisaje natural.

Suite Esta espléndida habitación cuenta con dos baños para su mayor comodidad. En ella podrá disfrutar de todo el confort que le aguarda en estas suites con baños con acabados en mármol y las más completas amenidades.

Master Suite Las Master Suite son ideales para hospedarse con la familia, pues cuentan con 2 amplias habitaciones que le permitirán acomodarse sin ningún problema y disfrutar de la comodidad, así como de sus convenientes servicios. Cuentan con un balcón que le brindará bellos atardeceres en Mazatlán.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Spa

Tintorería

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service