Hoteles de Mexico en Video

Quijote Inn

Quijote Inn, Mazatlán
  Quijote Inn es una hermosa propiedad que ostenta una arquitectura Española muy pintoresca, todas sus suites están confortablemente equipadas como para albergar grupos familiares y poseen muebles de un encantador estilo rústico de madera y colores muy contrastantes. Además que desde las mismas podrá admirar espléndidos amaneceres o las tranquilas aguas del océano.   En nuestra propiedad contamos con una alberca maravillosa en donde podrá divertirse con la familia ya que posee chapoteadero y cascada para que los más pequeñitos se diviertan. En sus amplias playas podrá gozar de una tranquilidad inigualable y hasta practicar los deportes acuáticos más emocionantes o simplemente iniciar una larga caminata a orillas de esta espléndida inmensidad. Ubicación Quijote Inn está ubicado en la playa más linda de Mazatlán, en la Zona Dorada, enfrente de las Islas de los Venados y los Pájaros. Se encuentra a 40 minutos del aeropuerto. Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N Esq. conTiburon, Zona Dorada. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Esta encantadora habitación diseñada en pintorescos y alegres colores brinda espacios muy confortables y amenidades como aire acondicionado y televisión por cable.

Estudio Este tipo de habitación resulta muy funcional pues cuenta con una cocineta totalmente equipada y comedor en donde podrá desayunar cómodamente. Asimismo posee un bello balcón privado para que contemple el paisaje natural circundante y las espléndidas vistas al mar.

Junior Suite Estas amplias suites que tienen capacidad para seis personas están diseñadas con muebles de madera y rattan, decoradas en tonos vivaces le dan un toque muy pintoresco. Poseen una barra, cocineta y hasta una cama plegable en la sala.

Master Suite Espléndida habitación ideal para una familia numerosa en la cual encontrará todas las amenidades para pasar unas vacaciones memorables. Posee dos recámaras y dos baños así como una cocineta totalmente equipada para que pueda preparar sus alimentos. En su pintoresca sala y comedor podrá pasar agradables momentos con la familia.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service