Hoteles de Mexico en Video

Pueblo Bonito

Pueblo Bonito, Mazatlán
  Pueblo Bonito se encuentra bajo la majestuosa Sierra Madre ofreciéndole el don de su tranquilidad tropical, el sonido de sus cascadas y espectaculares paisajes. Disfrute de auténtica alta cocina y amable servicio, en su elegante arquitectura estilo Mexico antiguo y capture la esencia de este destino histórico de México, donde su eleccion de hacer todo o nada espera. Ubicación Localizado sobre una larga playa en la Zona Dorada, al norte de Mazatlán y con fácil acceso y a solo 10 minutos del corazón de esta encantadora ciudad con 400 años de historia. Dirección: Avenida Camaron Sabalo 2121, Fracc. Sábalo Country. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite Nuestras Junior Suites están decoradas con la elegancia perpetua de las antiguas haciendas, con riqueza de detalles y buen gusto en la combinación de colores y ornamentos. La comodidad salta a la vista.

Suite de Lujo Nuestros espaciosos y encantadoramente decorados apartamentos con recámara separada del comedor y la estancia. Elegantemente amueblados en estilo Mexicano antiguo y buen gusto en la selección de ornamentos y color.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service