Hoteles de Mexico en Video

Pueblo Bonito Emerald Bay

Pueblo Bonito Emerald Bay, Mazatlán
  El extraordinario Pueblo Bonito Emerald Bay es una joya asentada sobre 50 hectáreas en una nueva área virgen con vista al Océano Pacífico y su propia playa privada. Su encantadora arquitectura neoclásica, que recuerda a los días gloriosos del Viejo Mazatlán, resulta el marco perfecto para la excepcional muestra de arte que adorna el lobby y los bellos alrededores.   Las suites de Pueblo Bonito Emerald Bay, todas con vista al mar, están alojadas en atractivas villas rodeadas de exuberantes jardines con flores multicolores, senderos sinuosos que llegan al mar y estanques rocosos donde podrá ver pavonearse a flamencos y cisnes. Retirado pero a la vez, con fácil acceso a todo lo que Mazatlán tiene para ofrecer, Pueblo Bonito Emerald Bay es el refugio vacacional por excelencia. Ubicación Pueblo Bonito Emerald Bay está localizado en una nueva área conocida como "Nuevo Mazatlán", a sólo 10 minutos de la Zona Dorada y a 20 minutos del centro de la ciudad y de toda la diversión y el entretenimiento de Mazatlán. Dirección: Av. Ernesto Coppel Compaña S/N, Zona Nuevo Mazatlán. Mazatlán Zona Cerritos, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes. Distancia al aeropuerto: 32 Km. (20,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite Amplias habitaciones con un diseño de estilo Caribeño, con muebles blancos y cobertores en tonos verdes y azules, con un bello comedor y una cocineta completamente equipada, para que no eche de menos las comodidades de su casa durante sus vacaciones.

Master Suite Nuestras master suites ofrecen comodidad sin igual en sus 90 metros cuadrados de superficie. Cada una exhibe una combinación perfecta de sofisticación y buen gusto y cuenta con una cocineta completamente equipada, dos baños, un comedor y sala que conduce a una terraza privada con una magnífica vista al mar.

 



Servicios:

 

Spa

Masajes

Estacionamiento

Internet

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service