Hoteles de Mexico en Video

Plaza Marina Mazatlán

Plaza Marina Mazatlán, Mazatlán
  Plaza Marina Mazatlán ubicado a la orilla del mar, es un moderno edificio de dos torres con hermosas habitaciones y magníficos servicios donde nuestros visitantes podrán gozar de una estancia inigualable, encontrando todo lo que necesita para disfrutar y tomar unas merecidas vacaciones. Ubicación Plaza Marina Mazatlán esta localizado frente a una hermosa playa a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Mazatlán. Dirección: Av. Del Mar No. 73, Col. Ferrocarrilera. Mazatlán Malecon, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute de la comodidad en un ambiente acogedor con una sencilla decoración en tonalidades calidas y pase sus mejores vacaciones rodeado de lindas instalaciones.

Deluxe Disfrute de la comodidad en un ambiente acogedor con una sencilla decoración en tonalidades calidas y pase sus mejores vacaciones rodeado de lindas instalaciones con vista a la alberca.

Junior Suite Nuestras Junior Suites están pensadas en su completa satisfacción para sus próximas vacaciones donde tendrá a su alcance todo lo que necesite. Permítanos brindarle nuestro mejor servicio, lo estamos esperando.

Suite con Una Habitación Disfrute de la comodidad en un ambiente acogedor con una sencilla decoración en tonalidades calidas y pase sus mejores vacaciones rodeado de lindas instalaciones. En esta agradable habitación separada del área del comedor y de la sala podrá pasar maravillosos momentos.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service