Hoteles de Mexico en Video

Olas Altas Inn Hotel and Spa

Olas Altas Inn Hotel and Spa, Mazatlán
  No busque más. Olas Altas Inn Hotel and Spa, es la mejor opción de hospedaje en Mazatlán. Una llamativa estructura que contiene encantadoras áreas cuidadosamente arregladas para su deleite, atento servicio y todos los detalles indispensables en unas vacaciones o en un viaje de negocios, le esperan frente a una de las playas más hermosas del Pacífico. Ubicación Localizado frente al mar, justo en el corazón de la zona comercial y de entretenimiento nocturno de la ciudad de Mazatlán. A pocos pasos del acuario internacional, a 5 minutos de la Zona Dorada y a 10 minutos del centro histórico. Dirección: Av. Del mar No. 719. Mazatlán Malecon, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Remodelada Fresca y moderna habitación con colores tropicales y hermosa vista al mar. Todas ellas incluyen comodidades y amenidades que le harán sentir como en casa.

Estándar Nueva Sección Acogedoras y frescas habitaciones con acabados en madera y con maravillosa vista al mar. Todas cuentan con comodidades y amenidades que harán sue estancia más placentera.

Suite Ejecutiva Amplias habitaciones con ambiente fresco y funcional, específicamente pensadas para viajes de negocios. El mobiliario incluye un escritorio con fax, data port y cafetera, y todas las amenidades propias de un hotel ejecutivo.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Lavandería