Hoteles de Mexico en Video

Océano Palace

Océano Palace, Mazatlán
  Océano Palace es un moderno y hermoso hotel ubicado en una de las mejores y más hermosas playas de Mazatlán. Disfrute sus agradables y confortables instalaciones, sus variados centros de consumo y sus amplias habitaciones, mientras pasa unas memorables vacaciones. Ubicación Océano Palace esta localizado a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mazatlán y a pocos kilometros de los más divertidos restaurantes, bares y tiendas. Dirección: Av. Camarón Sábalo 2601. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Vista a la Montaña Estas habitaciones han sido diseñadas en un alegre estilo Mexicano, de colores vivaces y adornos florales de diferentes coloridos. Tienen caja de seguridad, tina de baño y las más completas amenidades. Desde esta bonita recámara podrá contemplar espléndidas vistas panorámicas a las montañas.

Vista al Mar Estas bellas suites destacan por poseer un balcón privado desde el cual podrá contemplar inigualables vistas al mar. Además cuentan con amenidades de lujo, decoración típica Mexicana en colores contrastantes, caja de seguridad y una cómoda tina de baño.

 



Servicios:

 

Alquiler de Autos

Room Service

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas