Hoteles de Mexico en Video

Margaritas Hotel and Tennis Club

Margaritas Hotel and Tennis Club, Mazatlán
  Margaritas Hotel and Tennis Club es el hotel adecuado para quien practica tenis y disfruta, al mismo tiempo, de tener tranquilidad durante sus vacaciones. El principal propósito de Margaritas Hotel and Tennis Club es hacerle sentir como en casa, ofreciéndole un adecuado servicio dentro de un ambiente de comodidad y singular atención. Ubicación Margaritas Hotel and Tennis Club cuenta con una magnífica ubicación en la Zona Dorada del Puerto de Mazatlán, muy cerca de los atractivos turísticos de la ciudad, en donde encontrará diversión, restaurantes y mucho más. El Aeropuerto se encuentra a 25 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Camarón, Sábalo #710. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar En la habitación Estándar del Margaritas Hotel and Tennis Club encontrará la quietud y comodidad para descansar después de un día de intenso paseo por la ciudad de Mazatlán. Los cuartos están decorados en un estilo Mexicano con un ambiente colonial.

Superior En las recientemente remodeladas habitaciones Superior del Margaritas Hotel and Tennis Club, encontrará la quietud y comodidad para descansar después de un día de intenso paseo por la ciudad de Mazatlán. Los cuartos están decorados en un estilo Mexicano con un ambiente colonial.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas