Hoteles de Mexico en Video

Luna Palace

Luna Palace, Mazatlán
  Luna Palace es un moderno edificio junto a la hermosa playa del Pacífico donde se han diseñado llamativos ambientes en las diferentes áreas para disfrutarse al máximo por su calidez y armonía, amigable servicio y una gran calidad que serán de su completo agrado. Ubicación Excelentemente ubicados sobre Playa Gaviotas en la Zona Dorada, Luna Palace le ofrece servicios de primer nivel durante su estancia en Mazatlan, ya sea de placer o de negocios. Disfrute de bellas puestas de Sol y románticos atardeceres. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán está a unos 30 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Camarón Sábalo s/ n Sábalo Country Club, Zona Dorada. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estudio Las habitaciones tipo Estudio están decoradas en un encantador estilo Mexicano. Ofrecen un balcón privado con vista al mar y cuentan con una cocineta totalmente equipada, por lo que pueden ser ideales para pasar unas vacaciones, un viaje de trabajo o una estancia prolongada en Mazatlán.

Junior Suite Las Junior Suite poseen una pintoresca decoración en estilo Mexicano y cuentan con la comodidad de una cocineta equipada y un encantador balcón privado con vista al mar.

Suite de Una Recámara Esta amplia habitación tiene capacidad para seis personas y una cocineta equipada con todos los utensilios para que disfrute de una estadía muy cómoda. Cuenta con un baño con tina y un balcón privado con vista al mar.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Room Service