Hoteles de Mexico en Video

Las Flores Beach Resort

Las Flores Beach Resort, Mazatlán
Las Flores Beach Resort es un hotel de ambiente familiar con una privilegiada ubicación en la mejor playa de Mazatlán, en el corazón de la Zona Dorada, que ofrece todas las comodidades de un hotel de primera categoría. Descanse en espaciosos y frescos estudios y suites que ofrecen una fantástica vista al mar. Escuche la música en vivo y diviértase bailando en nuestro bar Las Rejas y disfrute del sol, la arena y también de maravillosas puestas de sol en la playa, saboreando una bebida bien helada. Sus días de vacaciones serán muy placenteros en nuestras bellas instalaciones, en la cercanía de tiendas, restaurantes y discotecas. Ubicación Las Flores Beach Resort está ubicado en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán, a pasos de joyerías, cines, tiendas de artesanías, así como restaurantes, bares y discotecas. Se encuentra situado a 5 kilómetros de la ciudad , a 18 kilómetros del aeropuerto y a 4 kilómetros de la central de autobuses. Dirección: Playa Gaviotas #212. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 18 Km. (11,25 Mi.).

Habitaciones:

Estándar Moderna habitación equipada con amenidades muy confortables para que pase unas vacaciones memorables. Cuentan con balcón con vista al mar o la ciudad.

Estudio con Cocineta Nuestro Estudio es muy espacioso y confortable, cuenta con amenidades sumamente cómodas y funcionales, tiene cocineta equipada y refrigerador para que conserve frescas sus bebidas y alimentos.

Suite con Cocineta Esta hermosa Suite cuenta con las amenidades más confortables para que pase una estancia relajada con todo lo que Usted necesita para que se sienta a gusto sin salir de su recámara. Posee cocineta totalmente equipada, una sala y comedor, para que almuerce o cene con la familia.

Junior Suite Amplia y moderna habitación equipada con una cocineta con espacio y utensilios para cuatro personas, ha sido diseñada en tonos cálidos y posee las amenidades más completas para que su estancia sea muy placentera. Desde su espléndido balcón podrá contemplar bellas vistas a la bahía de Mazatlán.

Master Suite Esta hermosa habitación cuenta con espacios muy amplios para albergar una familia numerosa, en su cómodo comedor podrá disfrutar desayunos o comidas en familia y las más modernas amenidades. Asimismo posee un balcón privado para que admire maravillosas puestas de sol o contemple el vasto Pacífico Mexicano.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service