Hoteles de Mexico en Video

Isla Mazatlán Golden Resort

Isla Mazatlán Golden Resort, Mazatlán
  Isla Mazatlán Golden Resort es nuevo desarrollo vacacional que se encuentra en el corazón de Marina Mazatlán, la marina más grande de Latinoamérica. Este es un lugar diferente en donde podrá disfrutar de un concepto único en que se respeta la privacidad de nuestros huéspedes brindándoles atención personalizada e instalaciones de primer nivel. Este resort se compone de 25 hermosas villas de dos y tres niveles diseñadas en moderno estilo Mediterráneo y completamente equipadas.    La propiedad se encuentra retirada de la ciudad, en una isla artificial a la cual se accede únicamente por un puente o por el mar, lo que la hace ideal para el descanso y la práctica de actividades acuáticas. Podrá disfrutar una gran alberca con jacuzzi y próximamente jugar un partido de tenis o un juego de golf en las instalaciones más bellas. Además contamos con un encantador restaurante con techo de palapa en donde podrá deleitarse con lo mejor de la cocina internacional y utilizar nuestro servicio de internet inalámbrico. Visítenos y pase las mejores vacaciones de su vida. Ubicación Isla Mazatlán Golden Resort se encuentra en el corazón del desarrollo náutico, turístico y residencial de Marina Mazatlán. El aeropuerto se localiza a 30 minutos. Dirección: Paseo de la Isla No. 1, Marina Mazatlan. Mazatlán Malecon, Sinaloa.  

Habitaciones:

 

Villa de Una Recámara Equipadas con una enorme variedad de servicios, las Villas de una recámara cuentan con todas las comodidades de casa, incluyendo sala de estar, comedor, cocina totalmente equipada y cuarto de lavado. Están decoradas en un moderno estilo Mediterráneo con detalles en madera y piel, y tienen dos y medio baños. Estas unidades de dos pisos ofrecen una amplia terraza con muebles de jardín, y permiten disfrutar un relajante hidromasaje en el jacuzzi ubicado en el balcón del segundo nivel.

Villa de Tres Recámaras Estas villas de dos niveles se encuentran diseñadas en un bello estilo que combina lo moderno con detalles rústicos que le fascinarán. Están equipadas con muebles de piel y madera, poseen cuatro baños y medio y un cómodo cuarto de servicio con un moderno centro de lavado. En la recámara principal se localiza un espléndido jacuzzi en el balcón y desde la terraza podrá acceder a la alberca o al estacionamiento. 

 

En estas villas podrá disfrutar todo el confort y sentirse como en casa ya que cuentan con sala, comedor y cocina, así como "room service" para consentirlo como Usted merece.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Transportación Disponible

Room Service