Hoteles de Mexico en Video

Hotel Playa Mazatlán

Hotel Playa Mazatlán, Mazatlán
  Hotel Playa Mazatlán se extiende sobre una gran playa de arena dorada, agraciada con enormes palmeras y un tranquilo oleaje. Camine entre galerías cubiertas de bugambilias; admire la arquitectura colonial y los detalles rústico-mexicanos de nuestra construcción. Todo el hotel presenta un paisaje de frondosa vegetación tropical, acentuado con las albercas color turquesa, fuentes, cascadas y palapas con techos de palma.    El Hotel Playa Mazatlán ha sido ganador del premio AAA 3 Diamantes por sus elevados estándares de calidad y su impecable servicio. Ubicación Excelente ubicación y con el frente de playa más extenso en Mazatlán, estamos en el corazón de la Zona Dorada a 30 minutos del aeropuerto y a pocos minutos del centro histórico de Mazatlán, rodeados por una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Dirección: Av. Playa Gaviotas No. 202. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Vista al Jardín Frescas habitaciones diseñadas en estilo Mexicano de espacios amplios con bonitas vistas a nuestros coloridos jardines. Desde las mismas podrá conectarse a Internet y contemplar desde el balcón privado agradables vistas de la propiedad.

Estándar Vista al Mar En estas espaciosas habitaciones disfrutará de una estancia muy relajada rodeado de las amenidades más confortables. Cuentan con balcones privados con vista al océano.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service