Hoteles de Mexico en Video

Hotel La Siesta

Hotel La Siesta, Mazatlán
  Hotel La Siesta es un agradable edificio de tres pisos en donde encontrará bellos espacios para disfrutar de su estancia, su profesional servicio es una de sus mejores promociones, cuenta con una excelente ubicación en la bahía de Olas Altas, perfecto lugar para quienes gustan del sol, playa, cultura y las mejores puestas de sol en el Centro Histórico de Mazatlán. Ubicación Hotel La Siesta se localiza a 45 minutos del aeropuerto, frente a la playa y a unos pocos pasos del área cultural de Mazatlán, en donde se encuentran el Teatro Ángela Peralta, La Plaza Machado y muchos otros atractivos, así como restaurantes y bares con música y atmósfera para cada gusto. Dirección: Blvd. Olas Altas No. 11 Sur, Centro. Mazatlán Centro, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 32 Km. (20,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Vista al Patio Frescas habitaciones de diseños cálidos y amenidades muy cómodas para que descanse a gusto. Poseen conexión a Internet y vista a un pintoresco patio.

Vista al Mar Amplias habitaciones con hermosos balcones con vista al mar y amenidades muy confortables, donde podrá pasar unas vacaciones fabulosas con el servicio personalizado y cálido de nuestros colaboradores.

 



Servicios:

 

Interne

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service