Hoteles de Mexico en Video

Hotel de Cima

Hotel de Cima, Mazatlán
  En las bellas playas del Pacífico Mexicano, donde se respira una atmósfera cargada de tranquilidad, se encuentra Hotel de Cima, uno de los lugares con mayor tradición en Mazatlán, ya que tiene más de 50 años de dar un espléndido servicio a todos sus huéspedes. Ubicación Hotel de Cima cuenta con una excelente ubicación, a cuarenta minutos del Aeropuerto, sobre el tradicional malecón frente al mar, muy cerca del centro de la ciudad y a una corta distancia de los mejores centros nocturnos de Mazatlán. Dirección: Av. Del Mar, Ferrocarrilera. Mazatlán Malecon, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras habitaciones fueron decoradas para hacerle sentir cómodo en todo momento, ya que cuentan con lo necesario para pasar momentos de agradable descanso.

Estándar Vista al Océano Cómodas habitaciones con terraza y balcón, decoradas en un estilo original que le harán sentirse relajado y en un ambiente natural, que despejará su mente y lo hará disfrutar al máximo de su estancia en Mazatlán.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service