Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn SunSpree Resort

Holiday Inn SunSpree Resort, Mazatlán
  Holiday Inn SunSpree Resort es un confortable hotel en la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa, ubicado en una bella construcción de 6 pisos que resalta entre la bella vegetación de su entorno y se asienta sobre una de las playas más bellas del Pacífico.   Para su comodidad, Holiday Inn SunSpree Resort le ofrece amenidades superiores que excederán sus expectativas, ya sea que se encuentre en viaje de negocios o de vacaciones en Mazatlán. Ubicación Holiday Inn SunSpree Resort se encuentra a la orilla de una hermosa playa, justo donde el impresionante Océano Pacífico baña la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa. A 8 kilómetros de esta propiedad se encuentran importantes atracciones de este puerto, como el Acuario, el Museo de Conchas Marinas y el centro comercial La Gran Plaza. El aeropuerto queda a 30 minutos de la propiedad. Dirección: Ave. Camaron Sabalo #696, Zona Dorada. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa.  

Habitaciones:

 

Estándar Descubra en estas habitaciones una elegante decoración y prácticas amenidades que le brindarán una estancia placentera en Mazatlán, como aire acondicionado, un frigobar y una cafetera, por mencionar sólo algunos. El viajero de negocios encontrará un escritorio, Internet inalámbrico y otros servicios que complacerán sus necesidades ejecutivas.

Estándar con Vista al Mar para No Fumadores Descubra en estas habitaciones una elegante decoración y prácticas amenidades que le brindarán una estancia placentera en Mazatlán, como aire acondicionado, un frigobar y una cafetera, por mencionar sólo algunos. El viajero de negocios encontrará un escritorio, conexión inalámbrica a Internet y otros servicios que complacerán sus necesidades ejecutivas.

 

Disfrute también de un ambiente libre de humo de cigarro y de una esplendorosa vista al mar desde su balcón.

Estándar con Vista al Mar para Fumadores Descubra en estas habitaciones una elegante decoración y prácticas amenidades que le brindarán una estancia placentera en Mazatlán, como aire acondicionado, un frigobar y una cafetera, por mencionar sólo algunos. El viajero de negocios encontrará un escritorio, conexión inalámbrica a Internet y otros servicios que complacerán sus necesidades ejecutivas.

 

Disfrute del placer de fumarse un cigarro mientras admira la esplendorosa vista al mar desde el balcón.

Estándar Vista a la Calle para no Fumadores Descubra en estas habitaciones una elegante decoración y prácticas amenidades que le brindarán una estancia placentera en Mazatlán, como aire acondicionado, un frigobar y una cafetera, por mencionar sólo algunos. El viajero de negocios encontrará un escritorio, conexión inalámbrica a Internet y otros servicios que complacerán sus necesidades ejecutivas.

 

Disfrute de un ambiente tranquilo y relajado en estas habitaciones libres de humo de cigarro.

Estándar Vista a la Calle para Fumadores Descubra en estas habitaciones una elegante decoración y prácticas amenidades que le brindarán una estancia placentera en Mazatlán, como aire acondicionado, un frigobar y una cafetera, por mencionar sólo algunos. El viajero de negocios encontrará un escritorio, conexión inalámbrica a Internet y otros servicios que complacerán sus necesidades ejecutivas.

 

Nuestros huéspedes fumadores podrán disfrutar de un cigarro en estas habitaciones con toda comodidad.

 



Servicios:

 

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service